El Diario del Astrónomo es un proyecto creado sin ánimo de lucro y con el único fin de que personas curiosas y amantes del universo como tú puedan acceder a información veraz, contrastada y fiable sobre la astronomía y todo lo relacionado con ella.
Todos nuestros ingresos se obtienen de la publicidad insertada en esta web, la venta de meteoritos y programas de afiliación con empresas vendedoras de productos astronómicos. Estos ingresos se destinan prácticamente al 50% al mantenimiento del proyecto, mientras que la otra mitad se invierte en investigaciones científicas llevadas a cabo por ExoEstrato – Sociedad Andaluza de Astrogeología.
Ningún miembro del equipo percibe ningún tipo de salario por su trabajo en El Diario del Astrónomo, todos somos voluntarios que hacemos esto por gusto, aunque nos encantaría poder vivir de ello.
Si puedes y quieres hacerlo, tienes la opción de hacernos una donación a través de PayPal con la cantidad que quieras para ayudarnos a mejorar aún más este proyecto creando más contenido para esta web y nuestras redes sociales.